¡ Llame ahora !  

911 963 881    

Consulte sin compromiso:  

info@clickrecruit.es
Imagen Slider

Muy fácil

Proceso

Simplicidad + Comodidad + Resultados

Cuéntanos sobre la vacante que necesita cubrir tu empresa insertando una petición en nuestro portal.

Dando un servicio completamente personalizado, nada más recibir tu petición, se pondrá en contacto contigo uno de nuestros consultores especializados para que no quede ninguna duda en cuanto al perfil y poder comenzar cuanto antes la búsqueda.

Esta búsqueda gravita principalmente: en el rastreo de nuestra amplia base de datos de candidatos, en la publicación y criba de la oferta en los distintos portales de empleo y en el reclutamiento 3.0. Todo ello garantizando siempre la máxima confidencialidad y la mayor dedicación y profesionalidad.

Los candidatos preseleccionados en esa primera fase, posteriormente pasarán con nuestros consultores las entrevistas y pruebas que correspondan dependiendo del perfil demandado.

De los candidatos que superen esas pruebas y entrevistas, sólo se presentarán (envío de CV e informe) los que demuestren una mayor adecuación al puesto por sus actitudes y aptitudes, ya sólo teniendo que decidir a cuáles quieres ir conociendo.

Si lo prefiere, nosotros te llamamos

Sabemos que estás ocupado, por lo que queremos facilitarte las cosas al máximo, indícanos tu nombre y teléfono y nosotros mismos te llamaremos para resolver todas tus dudas.

¡Hasta que encontremos a tu candidato idóneo!

Haz tu Petición